Distribuidores de bebidas en eventos y celebraciones

Entramos en la temporada de Eventos. Si tienes por delante una celebración, ya sea un bautizo, comunión, boda o cualquier otro evento festivo, en Distribuidora Bautista Planes nos encargamos de refrescar la fiesta. Con la compra del pedido ponemos a disposición de los clientes el servicio de neveras, barras, cubiteras y vasos sin coste adicional. También ofrecemos la instalación de tiradores de cerveza para la celebración. Somos una empresa especializada en el servicio de Eventos y Celebraciones, así que no dude en consultar, sin compromiso, nuestra Tarifa Especial para Eventos 2017.

 

 

Distribución Bebidas Eventos Displanes 4 Distribución Bebidas Eventos Displanes 6

Estrella Galicia celebra la Mascletà

Estrella Galicia también celebra la Mascletà. Las Fallas comienzan el próximo 15 de marzo, y Estrella Galicia se suma a la fiesta y se viste de fallera lanzando al mercado una edición especial y limitada de su cerveza.

Con el lema De Mascletà amb Estrella Galicia se ha presentado el diseño de esta edición especial que en su etiqueta y collarín cede el protagonismo a los fuegos y la explosión de color que mejor representan las Fallas.

Un total de 700.000 botellas de Estrella Galicia Edición especial Fallas 2018 estarán disponibles hasta finales del mes de marzo en los bares y restaurantes de Valencia, así como en algunas localidades de Castellón y Alicante. Nosotros ya las tenemos en displanes, para distribuirla a todos nuestros clientes.

Es el séptimo año consecutivo que Estrella Galicia decide acompañar a todos los valencianos durante las Fallas con una edición especial y limitada. Es un particular homenaje a todos los consumidores valencianos que han prestado siempre una acogida excelente a esta cerveza.

fallas 2018

 

¿Ya la has visto? La Estrella de Navidad 2017 ya está aquí

Lanzamos, como cada año por estas fechas, la Estrella de Navidad 2017, una bebida de edición limitada, 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado por nuestra compañía en Galicia, ideal para brindar en estas fiestas.

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el término brindis procede del aleman “bring dir’s”,  que significa “yo te lo ofrezco”, y es la acción de brindar con vino o licor. Popularmente, corresponde al momento en el que, durante algún festejo, los presentes entrechocan sus copas, manifestando sus mejores deseos a todos los reunidos.

Como cada año, para festejar la Navidad, desde Estrella Galicia proponemos hacerlo con la Estrella de Navidad 2017, una cerveza creada para celebrar.

Se trata de una edición especial, elaborada íntegramente con lúpulo gallego, cuyo aroma recuerda claramente a malta y a notas de suave tostado, a corteza de pan y caramelo.

Una cerveza muy equilibrada, bien carbonatada y de cuerpo ligero que, en boca, resulta dulce y amarga por igual. Apenas lupulada, pero con sutiles notas florales, presenta un postgusto agradable.

En cuanto a su apariencia, es una cerveza de color ámbar, de alta transparencia, con una capa de espuma generosa, de color blanco y burbuja pequeña.

Esta cerveza está elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña) por nuestra compañía, como parte de un proyecto de recuperación del lúpulo en Galicia que se inició en el año 2004

 

Displanes-Estrella-Galicia-de-Navidad 2017.

Este año, además, presenta un etiquetado novedoso que, gracias al empleo de tintas holográficas, crea un efecto de luminiscencia en las bombillas representadas en la etiqueta.

La Estrella de Navidad estará disponible en un formato de botella de 75 cl y se puede adquirir tanto de forma individual, como en caja de seis botellas. En total, se han producido unos 245.000 litros de esta cerveza, que estará a la venta en el canal de alimentación hasta finalizar existencias.

EL AZUL CONQUISTA EL MERCADO DE LOS ESPUMOSOS

Blue Moscato Barbarossa. Bodegas López Morenas crea un espumoso natural, de color azul, que es el gran éxito del verano. La gran acogida del público a este producto viene de la mano del fuerte auge de los frizzantes en estos últimos años. Después del gran éxito del Pink Moscato, de color rosa, este año se ha comercializado una innovación con varios años de trabajo a sus espaldas.

Los nuevos colores atraen un público más joven y diferente, que entra en la categoría del consumo de vino de una forma desenfadada, sin olvidarse del consumidor habitual, que aprecia las innovaciones en el sector.

Siempre alegresfrescos y afrutados. Servidos muy fríos, a unos 5ºC, resultan una compañía muy agradable y divertida en los días y noches calurosas del verano.

El fenómeno del Blue Moscato muestra que todavía hay margen para la renovación en el sector vinícola. Sin duda, en los próximos años veremos muchas más sorpresas fruto de la interacción entre tradición y nuevas tecnologías.

Color: Azul brillante con finas burbujas.

Aroma: Intenso y atractivo, de albaricoque, melón y pétalos de rosa.

Sabor: Fresco y ligeramente dulce.

Maridaje: Perfecto para postres. Beber bien frío con una rodaja de limón.

Graduación: 7%

 

bluewine.moscato2.displanes bluewine.moscato.displanes

La receta original de 1906 de Estrella Galicia vuelve al mercado

Formará parte de su gama de cervezas de forma permanente

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación con la que la familia Rivera lanzó su primera cerveza. Este nuevo lanzamiento, La Estrella de Galicia, vuelve para quedarse, recogiendo la esencia del trabajo y tradición de cultura de cerveza acumulada en estos 111 años de historia de la compañía.
La pasión y dedicación que los maestros cerveceros de Estrella Galicia demostraron entonces con la elaboración de esta cerveza tipo German Pils toma forma ahora con este lanzamiento, que supone además una mirada al pasado, con la que la compañía rinde homenaje a la primera generación de la familia Rivera y a su fundador, José María Rivera Corral.
Los maestros cerveceros actuales de Estrella Galicia consiguieron recuperar la receta original, una cerveza de estilo German Pils, gracias a una labor de investigación de la historia de la marca y de la documentación de aquellos días.
Además, para acompañar un producto con un significado tan especial para la compañía, se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas de la casa, y el tapón intentará imitar al primero decorado por la compañía.
Con motivo de su 110 aniversario en 2016, Estrella Galicia creó esta edición especial conmemorativa que recogía la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada durante todos estos años. Esa edición limitada fue lanzada a los canales de hostelería y de alimentación de España, donde estuvo disponible hasta finales del año 2016.
Además, la marca solicitó la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto, obteniendo un gran éxito. Por ese motivo, desde la compañía gallega se ha decidido incorporar esta cerveza a su gama de productos permanente.
La Estrella de Galicia está disponible desde esta semana en el canal alimentación y hostelería, en pack de seis botellas de 33 centilitros.

image

O’Hara’s Irish, una cerveza irlandesa para grandes momentos

Hijos de Rivera se ha metido de lleno en el corazón de la cerveza europea, Irlanda. La compañía que produce Estrella Galicia acaba de adquirir el 32 % de O’Hara, una empresa familiar que elabora cervezas artesanas en el mercado irlandés y que se ha situado a la cabeza de este movimiento en Europa. 

Irlanda es un país de tradición cervecera, tanto como productor como exportador. Pero la naturaleza de la participación gallega en este proyecto radica en su carácter artesanal, la esencia y el sello de la marca Hijos de Rivera. 

La compañía encuentra en Carlow Brewing Company una empresa familiar con muchas similitudes. Pionera en la elaboración de cervezas artesanas, comparte cultura cervecera y es fiel a valores como el origen y la tradición de sus productos y procesos.

Carlow Brewing Company es una compañía familiar fundada en 1996 en Barrow Valley, origen de la tradición cervecera irlandesa como corazón del cultivo y la producción de malta. Desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia de la producción artesana de cerveza en Europa. La familia O’Hara fue precursora en la corriente de cerveceros artesanos y se mantienen como una referencia dentro del sector, con una producción anual que supera ya los 3 millones de litros. Su cerveza bandera es O’Hara’s Irish stout, pero la firma destaca por su búsqueda de nuevas propuestas. De hecho cuenta con una amplia gama de recetas de diferentes estilos y mantiene una oferta de más de 16 cervezas distintas en el mercado simultáneamente.

 

Miller Genuine Draft, cerveza muy fresca

Es una cerveza americana tipo lager, que son las que más ayudan a refrescarte, y que te sorprenderá gratamente. Sus virtudes: su color, ocre brillante, que la hace muy llamativa y que invita a que la pruebes… Y su intenso frescor.

Lo curioso es que en su misma etiqueta ya hacen gala de ello, con el recordatorio “cold filtered beer”. Y es que Miller tiene patentado un sistema de filtración, en frío, que no necesita de pasteurización (de ahí también el término “draf” de su nombre) y que le permite conservar todo su sabor en la propia botella.

Lo cierto es que esta cerveza no sólo te llena la boca de frescor pleno, sino que, además, ofrece mucho más sabor que otras cervezas del mismo calibre, como puede ser la Coronita. Aún así, Miller Genuine Draft es una cerveza muy suave que se bebe con facilidad, y es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

Refrescamos tus días de fallas

En Distribuidora Bautista Planes S.L. somos especialistas en el servicio a Fallas. Ofrecemos distribución integral de bebidas y alimentación durante todos los días de Fallas, y facilitamos botelleros y barras para todos nuestros clientes.
Porque son Patrimonio. Porque son nuestras. Y porque sabemos lo que significa trabajar duro cada día, pero con ilusión. Por todo ello, estamos al lado de cada comisión y refrescamos nuestras tradiciones.
Consulta sin compromiso nuestra tarifa especial de eventos.
961442530

Estrella Galicia estrena etiqueta para Fallas 2017

Estrella Galicia ha elaborado una edición especial para celebrar las Fallas de 2017 que incorpora en la etiqueta de sus botellas un murciélago y el lema ‘Estrella Galicia Nit i Foc’.

La compañía envasará 680.400 botellas de 33 centilitros, con el fin de acompañar un año más a todos aquellos que disfrutan al máximo de esta fiesta. Se trata de una forma de conmemorar los festejos mediante la personalización de sus envases con motivos alusivos a tradiciones o eventos de gran arraigo social y popular.

Este año la figura del murciélago cobra protagonismo en el diseño de la edición especial, en el que el lema Estrella Galicia Nit i Foc está presente tanto, en el etiquetado frontal como en el collarín.

Con esta edición especial se Estrella Galicia da su apoyo a la fiesta de las Fallas, catalogada de Interés Turístico Internacional, y que supone uno de los mayores atractivos turísticos de Valencia.

Royal Bliss, la nueva marca premium de Coca-cola

Hace dos años, Coca-Cola Iberia detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. “Las nuevas generaciones valoran más la calidad de los productos, los matices de sabor, la preparación y presentación. Quieren experimentar, enfrentarse a sensaciones diferentes. Había mucha ortodoxia en el mundo de los combinados y un cansancio de esa rigidez”, cuenta Paloma Cruz, Sparkling Brand Director de Coca-Cola Iberia. Así que decidieron crear algo nuevo para satisfacer a los amantes de “explorar otras rutas y vivir experiencias únicas”.

Dos años después, el resultado de ese ir más allá es Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, con más de 40 matices, que provoca a los sentidos. No en vano bliss significa “felicidad absoluta”.

Pensada por y para el consumidor español, Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers, desde la excelencia, el mimo y el cuidado del detalle. Va a revolucionar el mercado porque despierta sensaciones inéditas en cada sorbo y permite combinaciones infinitas.

Royal Bliss convivirá con otra tónica de Coca-Cola, Nordic Mist. Ambas cubren espectros diferentes. Lo que buscamos es ampliar al máximo la oferta. En el caso de Royal Bliss, es una marca premium dirigida a aquellos clientes que cuidan la experiencia de consumo y a los que queremos ofrecer un amplio abanico de variedades.