fallas 2018

Estrella Galicia también celebra la Mascletà. Las Fallas comienzan el próximo 15 de marzo, y Estrella Galicia se suma a la fiesta y se viste de fallera lanzando al mercado una edición especial y limitada de su cerveza.

Con el lema De Mascletà amb Estrella Galicia se ha presentado el diseño de esta edición especial que en su etiqueta y collarín cede el protagonismo a los fuegos y la explosión de color que mejor representan las Fallas.

Un total de 700.000 botellas de Estrella Galicia Edición especial Fallas 2018 estarán disponibles hasta finales del mes de marzo en los bares y restaurantes de Valencia, así como en algunas localidades de Castellón y Alicante. Nosotros ya las tenemos en displanes, para distribuirla a todos nuestros clientes.

Es el séptimo año consecutivo que Estrella Galicia decide acompañar a todos los valencianos durante las Fallas con una edición especial y limitada. Es un particular homenaje a todos los consumidores valencianos que han prestado siempre una acogida excelente a esta cerveza.

fallas 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*