DISTRIBUIDORA BAUTISTA PLANES S.L.

retocada-exterior-completa

Somos una empresa valenciana con más de medio siglo de historia especializada en la distribución de productos para profesionales de la hostelería, restauración y establecimientos de alimentación. Somos distribuidores oficiales de Coca-Cola y cerveza Estrella Galicia, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la industria de la alimentación, una atención personalizada, junto con una gran competitividad de los precios.

La empresa arrancó en el año 1961, y con el tiempo hemos ampliado nuestro portfolio con las principales marcas de bebidas y alimentación. Nuestra zona de influencia en la distribución de Coca-Cola es l’Horta Nord de Valencia; mientras que la zona de distribución de Estrella Galicia se amplía tanto en la en el área Norte de Valencia como en la Sur.

También servimos en eventos, fiestas populares, fallas, conciertos, y demás concentraciones populares. Y en Navidad nos dedicamos a acercar la felicidad a muchas empresas y organismos con cestas, lotes, cajas y detalles de Navidad.

Disponemos de una nave de 2.000 metros cuadrados para el almacenaje, sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados. Además, apostamos firmemente por las últimas tecnologías para la optimización logística, y el plazo de distribución a cada cliente se realiza con la máxima rapidez y de la forma más óptima posible.

CRONOLOGÍA DE NUESTRA HISTORIA